Apple adquiere Locationary para integrarlo con Apple Maps | Geekets

Share Button

 

Tal parece que Apple escuchó a Locationary  al hablar de lo beneficiado que se vería la aplicación Apple Maps  con la integración de su sistema, ya que los datos almacenados y la información de Locationary podría enriquecer a los mapas de Apple. Pues tal parece que eso ahora ya es una realidad, ya que la Locationary fue comprada por Apple  recientemente aunque la cifra de la compra sigue sin mencionarse.

Este movimiento de Apple ha sido una estrategia muy bien planeada, ya que adquiriendo Locationary lo que Apple está haciendo, es comprar un proyecto desarrollado y un equipo de trabajo que sabe bien lo que está haciendo, la integración de Locationary para Apple Maps es una joya preciosa, es como la mitad del trabajo ya hecho.

Ahora solamente falta ver lo que realmente tiene pensado Apple respecto de su adquisición de Locationary, para determinar qué tan viable, interesante o rentable va resultar este proyecto sumado al equipo de la manzanita.

Estaremos narrando más detalles de esta adquisición en el futuro cercano, mientras tanto puedes leer la nota completa en nuestro periódico digital, Globbos: Apple compra Locationary para mejorar sus mapas.

vía Apple adquiere Locationary para integrarlo con Apple Maps | Geekets.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">