Demo en vídeo de la Samsung Galaxy Camera 2 en el CES 2014

Share Button

Samsung ha presentado este martes su nueva Galaxy Camera de segunda generación en la feria CES 2014 de Las Vegas. Se trata de un dispositivo con Android Jelly Bean 4.3 que cuenta con especificaciones técnicas más avanzadas que la original Galaxy Camera entre las que destaca la incorporación de Near Field Communication (NFC).

A simple vista se puede apreciar que la Galaxy Camera 2 es ligeramente más pequeña que su predecesora y también menos pesada. Esta cuenta con un acabado en cuero similar al de la parte trasera del Galaxy Note 3 del que carecía asimismo la primera serie de la Galaxy Camera.

La Galaxy Camera 2 posee de una pantalla de 4,8 pulgadas e incorpora un procesador quadcore a 1,6Ghz y una memoria RAM de 2GB. Desde Samsung prometen un mayor rendimiento de la batería, que es de 2000mAh, algo superior con respecto a los 1650mAh de la Galaxy Camera.

En cuanto al zoom óptico de la nueva cámara no variará, y seguirá siendo de 21x, así como la tasa máxima de fotogramas para vídeos a cámara lenta, que es de 120fps.

vía Demo en vídeo de la Samsung Galaxy Camera 2 en el CES 2014.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">