EA, Microsoft y Nintendo, entre los confirmados para Madrid Games Week – ABC.es

Share Button

La feria del videojuego Madrid Games Week, que se celebra del 7 al 10 de noviembre en Madrid, ha confirmado la presencia como expositores en el evento de siete grandes empresas del sector, Activision-Blizzard, Electronic Arts, GAME, Microsoft, Namco Bandai Games, Nintendo y Sony Computer Entertaiment.

La presencia de estas siete compañías supone, según los promotores de la feria, un paso fundamental para posicionar a Madrid Games Week como una de las «grandes citas europeas» del videojuego y garantizar diversión y emoción a todos los jugadores que asistan a la feria.

Madrid Games Week es una feria promovida por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento -aDeSe, que agrupa a doce compañías del sector- y organizada por Feria de Madrid (Ifema).

La feria arrancará el 7 de noviembre y abrirá el primer día a los profesionales y los dos siguientes al público en general.

La información sobre la feria puede consultarse actualmente en los perfiles de Madrid Games Week en las redes sociales Twitter @MadridGamesWeek, Facebook y Tuenti, y posteriormente estará disponible en una página web oficial.

vía EA, Microsoft y Nintendo, entre los confirmados para Madrid Games Week – ABC.es.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">