Facebook detecta un fallo en su servicio de mensajes de Fin de Año

Share Button

Facebook resolvió el lunes un nuevo problema en la protección de los datos de sus usuarios al corregir un fallo que permitía interceptar mensajes privados de fin de año enviados utilizando el servicio de “entrega a medianoche”.

El servicio, por el cual los miembros de la red social podían preparar sus mensajes con antelación para que fueran enviados a sus amigos con la llegada del nuevo año, fue suspendido temporalmente para solucionar el problema y reiniciado el lunes.

El error fue detectada por un blogger residente en el Reino Unido, Jack Jenkins, que ahora afirma que “ya se ha corregido”.

Facebook suele ser acusado de no hacer lo suficiente para proteger la privacidad de sus miembros.

El último incidente se produce a menos de una semana de que Randi Zuckerberg, hermana del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, fuera víctima de otro error en la configuración de la red: una foto de familia, en la que estaba su hermano y se suponía de carácter privado, fue visible para el público en general.

vía Facebook detecta un fallo en su servicio de mensajes de Fin de Año.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">