Facebook perderá el 80% de sus usuarios antes de 2017

Share Button

Un estudio de la Universidad de Princeton pronostica la muerte inminente de la red social basándose en la curva de crecimiento de las epidemias. En Fin de Semana COPE, charlamos con Antonio Osorio, especialista en nuevas tecnologías.

La red social de Mark Zuckerberg se ha expandido como una epidemia entre los individuos conectados del planeta. Sin embargo, a medida que Facebook infecta la población, ésta se vuelve cada vez más inmune a sus atractivos hasta el punto que la plataforma habrá perdido el 80% de sus usuarios en 2017, según un estudio realizado por dos estudiantes de doctorado de la Universidad de Princeton.Con 1.200 millones de usuarios activos, la red social mantiene el primer puesto en popularidad. El informe de GWI concluye que Facebook domina en cuanto a número de cuentas –83% del total–, a usuarios activos –49% de los registrados– y a la frecuencia de visitas al día 56%. Además también es la preferida por los habitantes de todas las regiones analizadas.

vía Facebook perderá el 80% de sus usuarios antes de 2017 | COPE.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">