Facebook presenta a las empresas gallegas sus ´ventajas´ – Faro de Vigo

Share Button

La directora de Asuntos Públicos de Facebook, Natalia Basterrechea, presentó ayer en Santiago de Compostela las “ventajas” que el uso de esta red social tiene para la promoción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) gallegas, un tipo de firmas que representan en el 90 por ciento del tejido industrial de la Comunidad gallega. Esta jornada se enmarca en el programa de apoyo a las pymes de España que la empresa desarrolla conjuntamente con la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Así, los gerentes de las más de un centenar de pymes que participaron en el encuentro – celebrado en la Confederación de Empresarios de Galicia- recibieron consejos para potenciar su negocio así como las pautas que deben seguir para optimizar su página en Facebook, encontrar nuevos clientes, fidelizar los existentes y dirigir el tráfico a su sitio web como a su tienda.

vía Facebook presenta a las empresas gallegas sus ´ventajas´ – Faro de Vigo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">