Flipboard 2.0 para iPhone y iPad permite a crear y compartir tus propias revistas | Onsoftware

Share Button

Flipboard 2.0 para iPhone y iPad permite a crear y compartir tus propias revistas | OnsoftwareLa aplicación para leer noticias Flipboard se ha actualizado a la versión 2.0 y ahora permite crear revistas personalizadas. A parte de las opciones que ya conocíamos de la aplicación, ahora permite hacer “flip” a historias.

A medio camino entre Pinterest y Scoop.it, el nuevo Flipboard pretende fidelizar a los usuarios, que en su gran mayoría instalan la aplicación, quedan sorprendidos por lo visualmente atractiva que es y, al poco tiempo, la olvidan.

No en vano, los responsables de Flipboard anunciaron hace poco que habían llegado a 50 millones de descargas, aunque el cálculo de usuarios activos no llegaría a los 4 millones diarios. La actualización pretende ampliar esta última cifra.

vía Flipboard 2.0 para iPhone y iPad permite a crear y compartir tus propias revistas | Onsoftware.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">