Google anuncia los primeros Youtube Music Awards

Share Button

Youtube ha anunciado sus primeros premios de música llamados Youtube Music Awards, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en un evento ‘streaming’, donde se premiarán los mejores vídeos y artistas que se han convertido en éxitos en el último año.

Youtube quiere celebrar un evento de música para premiar a los mejores artistas y vídeos del último año. Para ello ha creado los Youtube Musica Awards, unos premios que se celebrarán el domingo 3 de noviembre en Nueva York y que tendrá a Jason Schwartzman como anfitrión.

EL evento será retransmitido en ‘streaming’ e incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.

No obstante, el 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los artistas elegidos. Los usuarios de Youtube tendrán que apoyar a sus artistas o vídeos favoritos que se homenajearán. Por ellos, se tendrán que votar a los candidatos a través de las redes sociales.

En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados a los premios compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en Youtube para que se pueda seguir conociendo su música en el canal.

vía Google anuncia los primeros Youtube Music Awards.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">