Google Chrome Beta se actualiza con interesantes novedades

Share Button

Google Chrome Beta se actualiza con interesantes novedades

En nuestros teléfonos Android tenemos multitud de opciones entre las que escoger el navegador. Una de ellas es Chrome, el cual funciona bastante bien. Para mí una de sus mayores ventajas es la sincronización de pestañas y de sesión que podemos tener entre el ordenador y el móvil. Sin embargo no es todo lo completa que debería ser ya que no se incluyen la sincronización ni de contraseñas ni la del auto completado. Esto cambia si descargamos Chrome Beta.

Chrome Beta es la versión en la que Google añade y prueba características. Es una versión bastante estable pero como bien dice su nombre, es una beta con lo que puede haber momentos en los que se rompan cosas. Por contra, tendremos la oportunidad de probar las últimas características que decide añadir Google. Y entre las nuevas opciones ahora tenemos la opción de sincronizar también las contraseñas guardadas y el autocompletado al escribir nuestros datos.

Para ello vamos a Ajustes, le damos a nuestro email, Sincronizar y marcamos las opciones. Así nos saldrán luego en la página principal de Ajustes, con los perfiles a completar y con las contraseñas guardadas.

También encontramos en Chrome betauna nueva opción que personalmente me viene muy bien. Sí que me había dado cuenta que Chrome no es el mejor navegador a la hora de optimizar el tráfico de datos que usa. Opera siempre ha hecho un muy buen trabajo y Chrome parecía que este aspecto no lo tocaba. Hasta ahora ya que en la Beta incluyen soporte para un proxy de compresión de datos de Google. Con ello abrimos una conexión con los servidores de Google, los cuales gestionarán las peticiones que hagamos a las webs y nos darán el contenido optimizado.

Para activar esto tendremos que abrir una nueva pestaña y escribir chrome://flags en la barra del navegador y activamos la primera opción Enable Data Compression Proxy. Con ello ya tendremos nuestro contenido optimizado. En Google estiman que la reducción en tráfico de datos es de un 50%. Si queréis ver lo que estáis ahorrando podéis ir a chrome://net-internals y clickáis en Bandwidth.

vía Google Chrome Beta se actualiza con interesantes novedades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">