Google lleva las vistas desde el edificio más alto del mundo a Street View

Share Button

Google Street View ha tomado imágenes del edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, situado en Dubai (Emiratos Árabes). El equipo de la compañía estadounidense ha tomado imágenes de 360 grados tanto en el interior como en el exterior del edificio.

El equipo de Google Street View ha viajado por todo el mundo tomando fotografías de los lugares más importantes del mundo. El Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos, la Antártida, los Alpes Suizos, las ruinas mayas, el Amazonas o, recientemente la Alhambra de Granada han sido algunas de sus últimas incorporaciones al gran mapa en tres dimensiones que ofrece Street View. Pero el equipo de Google todavía titne mucho por descubrir.

Por ello, el último de sus viajes ha sido a Dubai (Emiratos Árabes) concretamente a la torre más alta del mundo, la torre Burj Khalifa, de 828 metros de altura. Las imágenes se recogieron durante tres días utilizando el Street View Trekker y Trolley, en modo panorámico y alta resolución de 360 grados tanto del interior como del exterior del edificio.

“Además de las vistas desde la plataforma de observación más alta del mundo en el piso 124, también se puede ver lo que se siente al pasar por una de las unidades de mantenimiento del edificio en el piso 80, normalmente utilizada para la limpieza de las ventanas”, asegura la compañía.

vía Google lleva las vistas desde el edificio más alto del mundo a Street View.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">