Google: los Reyes Magos buscan trabajo en LinkedIn | Google | Redes Sociales | El Comercio Peru

Share Button

A través de Google se esparció el rumor de que los ‘Reyes Magos’ buscan un nuevo trabajo y por ello crearon perfiles en LinkedIn y Twitter.

Aunque cualquier envidiaría el trabajar solo una noche al año, para Melchor, Gaspar y Baltasar es algo insostenible y por ello crearon una campaña a través de la red social laboral y Google para encontrar un nuevo empleo.

Los Reyes Magos ya tienen un perfil en LinkedIn con el que pretenden encontrar un trabajo estable y compatible con el que desempeñan actualmente.

A través de las búsquedas en Google, los usuarios encontrarán que Melchor, Gaspar y Baltasar, se describen a sí mismos como “CEO de Reyes Magos de Oriente World Wide S.A.”.

Asimismo, en su perfil en LinkedIn destacan su trabajo desarrollando una aplicación de geolocalización llamada Tom Tom Camel para mejorar las rutas a camello a través de desiertos y ciudades inhóspitas.

Según Google, los Reyes Magos es el nombre que se le denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

vía Google: los Reyes Magos buscan trabajo en LinkedIn | Google | Redes Sociales | El Comercio Peru.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">