Google Now añade información sobre alquiler de coches o venta de entradas

Share Button

Google Now ha actualizado su servicio con mejoras para ofrecer la última información acerca del alquiler de coches, entradas para conciertos y transporte público. Además, ha añadido un botón de recordatorio gracias al cual los usuarios podrán conocer al instante las novedades de sus grupos de música, películas y series favoritas.

El asistente personal inteligente de Google ha incorporado nuevas funciones a su servicio este jueves. Gracias a Mountain View, los usuarios tanto de Android como de iOS podrán tener a su alcance la información más reciente sobre los alquileres de coches o entradas de conciertos con Google Now.

Además, como ya había anunciado el gigante de Internet en la conferencia Google I/O de Japón, Google Now también incluirá notificaciones sobre el transporte público, y toda la información sobre la última hora de los resultados de la NCAA y de fútbol.

Sin embargo, la novedad más importante que ha añadido Google Now es un botón de recordatorio (“remind me” en inglés) que avisa al usuario de la actualidad de sus grupos de música, series o películas favoritas. Además, gracias otra nueva característica, Google Now también permitirá a los usuarios recibir información acerca del contenido televisivo que estén viendo de forma simultánea.

vía Google Now añade información sobre alquiler de coches o venta de entradas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">