Google Play: Rediseño aparece brevemente en Google+

Share Button

Google Play: Rediseño aparece brevemente en Google+Google Play tendrá un nuevo diseño. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero al menos ya podemos echarle un vistazo al trabajo que viene haciendo Google en la tienda de aplicaciones de Android, gracias a una imagen filtrada que nos deja apreciar algunos de los cambios que presentaría Google Play en el futuro.

Así como hace unos minutos les contaba que se había filtrado una versión beta de Facebook Home, cuya versión oficial estará lista para este viernes 12 de abril, ahora les voy a contar sobre otra filtración, aunque esta vez, tiene que ver con la tienda de aplicaciones de Android, Google Play.

Es que resulta que Eileen Rivera, del equipo de YouTube, colgó en su cuenta de Google+, durante unos minutos una captura de pantalla en la que se veía el nuevo diseño de Google Play. Sin embargo, en este momento, ya no se puede acceder a ese enlace, aunque felizmente estuvo disponible el tiempo suficiente como para que alguien lo vea, le tome una captura, y lo deje a disposición de todos nosotros.

Ahora, esta versión del rediseño de Google Play, aparentemente, pertenece a una exclusiva para el uso interno de Google, debido a la forma que adopta el icono de Google Play, que como pueden apreciar, luce como una bandeja de comida para perros, muy usual en las versiones de este tipo que mantiene la compañía de Mountain View.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver pronto este rediseño en la Google Play?

vía Google Play: Rediseño aparece brevemente en Google+.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">