Kim DotCom promete 50 GB libre para los usuarios. – Taringa!

Share Button

Megaupload uno de los más grandes alojamientos de archivo gratis después de que fue cerrado el año pasado desde ese entonces ha enviado al propietario Kim Dotcom a luchar para crear un nuevo portal para el alojamiento gratuito de archivos. Dotcom anunció un nuevo sitio, llamado simplemente Mega , que se pondrá en marcha el 19 de enero, pero Dotcom anuncio en su cuenta de Twitter que el nuevo sitio ofrecerá 50 GB de almacenamiento en línea de forma gratuita.

En comparación con los servicios similares como Dropbox (2 GB) ,Google Drive (5GB) y Skydrive (7 GB), Mega ofrecerá la mayor cantidad de almacenamiento en línea gratuito que hemos visto y estamos seguros de que uno los otros servicios mencionados no se emparejan en el corto plazo.

Además de eso, Kim Dotcom también anunció que él y su equipo están trabajando en dar a anteriores usuarios premium de Megaupload el mismo estatus con Mega, aunque sus abogados dicen que no es posible en este momento. Puntocom también está buscando en conseguir de nuevo los archivos de los usuarios de Megaupload como su equipo de abogados están trabajando para obtener los archivos de nuevo a buscar el permiso de la corte para transferir los datos de nuevo.

vía Kim DotCom promete 50 GB libre para los usuarios. – Taringa!.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">