La Sony Xperia Tablet Z llega a los mercados de todo el mundo Gadgets | MeriStation.com

Share Button

Sony acaba de anunciar que su nueva tableta con pantalla de 10,1 pulgadas basada en Android ya está disponible a nivel global. La Sony Xperia Tablet Z se anunció el pasado mes de enero y llega tras la sequía a nivel de tabletas del reciente Google I/O 2013, algo que podría impulsar sus ventas frente a los Galaxy Nexus de Samsung e iPad de Apple.

La nueva tableta de Sony comparte nombre con su reciente smartphone Xperia Z y presenta unas especificaciones al más alto nivel. Junto a su estructura ultrafina de tan sólo 6,9 mm de grosor, presenta una pantalla de 10,1 pulgadas a una resolución de 1.920×1.200 píxeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y un sistema operativo basado en Android 4.1.2 Jelly Bean con la actualización 4.2 en camino.

Además, llega con una cámara posterior de 8,1 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias. Incluye opciones de conectividad LTE/4G, además de una especial resistencia contra polvo y agua, siendo totalmente operativa hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos; su peso es de 495 gramos, siendo una de las tabletas más livianas y cómodas de usar.

La oferta se completa con una ranura microSD que hace de la Sony Xperia Tablet Z una de las tabletas más prácticas del mercado, algo común a los modelos más representativos basados en Android. Se espera que llegue a nuestro país a finales de este mes de mayo o a principios de junio y a un precio de 499 euros para el modelo básico y a 649 euros para el modelo LTE.

vía La Sony Xperia Tablet Z llega a los mercados de todo el mundo Gadgets | MeriStation.com.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">