Llega a Google Play Mah-Trakka´s Balls, nuestro primer videojuego. Noticias | Blogocio

Share Button

mah-trakkas-balls-android-ios_193925_postLlega a Google Play Mah-Trakka´s Balls, nuestro primer videojuego

Dispone de versión demo gratuita, juego completo por 0,50€ y podrás usar tu cuenta de la Red Blogocio para entrar en un ranking y ganar premios

Tal vez la evolución normal de un medio de información sobre videojuegos, dadas nuestras inquietudes personales, sea la de introducirse un poco más en el sector y empezar a querer ser nosotros mismos productores de videojuegos, hacer “nuestros pinitos” como desarrolladores.

Hoy tenemos la alegría de anunciar que en la Red Blogocio hemos decidido dar ese paso, y que justo a tiempo para convertirse en nuestro regalo de reyes a la comunidad llega Mah-Trakka´s Balls, nuestra primera experiencia como desarrolladores, ya disponible en Google Play en dos versiones; versión demo gratuita y versión completa por 0,50€.

La versión demo os da acceso al juego completo, sin restricciones, pero tendréis solo 5 minutos para superarlo y tras ellos los datos de tu partida serán borrados. La versión completa os deja jugar sin presión ni límites y guarda todos vuestros records de tiempo. Además ambas versiones cuentan con un ranking que hemos preparado en la Red Blogocio.

En dicho ranking podrás consultar los mejores tiempos de la comunidad en los diferentes niveles, así como la actividad de los usuarios que integren su cuenta en Mah-Trakka´s Balls o se hagan una cuenta en la Red Blogocio desde el juego. Además los mejores de cada semana en el ranking del título se llevarán a casa un “sombrero de aventurero”. Solo durante las primeras 5 semanas (nos pondremos en contacto con vosotros por MP de la Red Blogocio).

Nuestro sentido crítico nos lleva a informar de que este es nuestro primer juego y de que somos conscientes que tenemos que seguir creciendo y mejorando en esta nueva línea de desarrollo que abrimos hoy. Con Mah-Trakka´s Balls hemos aprendido muchísimo sobre como autopublicar un juego en Google Play, y muy pronto en App Store, y mucho más en cuestiones de diseño, modelado, jugabilidad, físicas, iluminación, etc. Toda esta experiencia la utilizaremos sin duda en próximos proyectos que, estoy seguro, traerán a esta comunidad juegos diferentes y divertidos.

Pese a tratarse de un juego y un desarrollo de aprendizaje, creemos que hemos hecho un buen trabajo. Mah-Trakka´s Balls no es muy largo, pero si es divertido y cachondo (atención a los textos), y supone una “vuelta de tuerca” en ese subgénero de juegos en los que controlas una bola por un laberinto. Además… que demonios… controlarás al malo de la película, y eso siempre mola.

Os invitamos a disfrutar de Mah-Trakka´s Balls en Google Play en versión demo y versión completa. Si no tienes Android muy pronto estará disponible en APP Store para Iphone.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y confianza, esperamos que este sea el primero de muchos juegos hechos por nosotros, y que cada uno sea mejor que el anterior.

vía Llega a Google Play Mah-Trakka´s Balls, nuestro primer videojuego. Noticias | Blogocio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">