Llega ThinkPad S351, el primer ultrabook Lenovo de 15 pulgadas

Share Button

ThinkPad S351 es la última incorporación de Lenovo a su colección de ultrabooks que, como novedad, sube por primera vez hasta las 15,6 pulgadas de tamaño de pantalla.

También es uno de los primeros ordenadores ThinkPad en incorporar la tecnología OneLink , gracias a la cual podrá conectarse al dock con un único cable para tarjeta de vídeo, puertos USB 3.0 y Gigabit Ethernet, al mismo tiempo que se carga el equipo.

Por lo demás, está gobernado por el sistema operativo Windows 8 y alimentado por la tercera generación de procesadores Intel Core, en vez de por los últimos chips “Haswell”. Aún así sus responsables destacan que es un 15 % más rápido que los modelos anteriores.

Alcanza un máximo de 10 GB de memoria RAM,viene con 500 GB de almacenamiento interno, ofrece autonomía de hasta 9 horas, incorpora Dolby Advanced Audio, panel Full HD antirreflejos, ángulo de visión de 180 grados, teclado de seis filas con retroiluminación y cubierta LCD de aluminio con bordes biselados que dan la impresión, según define Lenovo, de que el portátil queda suspendido sobre el escritorio.

“El diseño del nuevo ThinkPad S531 ayudará a las pequeñas empresas a diferenciarse ante sus clientes. Pero no se trata solo de estilo. Nos hemos comprometido a seguir ofreciendo el mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y la tradicional fiabilidad de los portátiles ThinkPad”, comenta Vincent Fauquenot, vicepresidente de Productos y Canales de Lenovo EMEA. “El ThinkPad S531 ofrece una experiencia intuitiva de Windows 8 con la potencia necesaria para mejorar la productividad.”

ThinkPad S531 ya está a la venta desde 849 euros (IVA no incluido), a excepción del modelo de 10 GB que llegará en julio.

vía Llega ThinkPad S351, el primer ultrabook Lenovo de 15 pulgadas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">