Los tablets de 7 y 8 pulgadas con Windows 8.1 no tendrán Outlook – elEconomista.es

Share Button

Microsoft ha revelado que los próximos tablets de 7 y 8 pulgadas con Windows 8 traerán incorporada una copia gratuita de Office 2013. Sin embargo, el servicio de correo electrónico 2013 no estará incluido en estos dispositivos. Sin embargo, la compañía ha anunciado que estará disponible una versión para escritorio en la próxima actualización para Windows 8.1 para tablets con Windows RT. Los tablets incluirán los paquetes Home y Student de Office.

La directora financiera y de marketing global de Microsoft, Tami Reller, ha confirmado este lanzamiento en Computex 2013. Según recoge The Verge, Reller aseguró que desde Microsoft trabajarán con los fabricantes para que incluyan una copia gratis de Office en sus equipos, aunque la decisión final no dependerá de Microsoft.

El paquete incluirá Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Se cree que se trata de una estrategia de la compañía para reducir los costes de licencias para Windows y Office y así ayudar a los intereses de los fabricantes de cara a la construcción de dispositivos con su nuevo sistema operativo.

Sin embargo, estos tablets no incluirán el correo electrónico Outlook, aunque Reller asegura que si habrá una versión para escritorio que se dará a conocer en la próxima actualización para Windows 8.1. para los tablets con Windows RT.

Por ahora no han sido presentados muchos tablets de 7 y 8 pulgadas con este sistema, la primera con Windows 8 es Acer Iconia W3 que, por unos 380 euros en su versión de mayor capacidad, también incluirá el paquete Office 2013. Esto hace que el tablet se asemeje a un ordenador ya que no sólo incluye este paquete sino que se le puede conectar un teclado.

vía Los tablets de 7 y 8 pulgadas con Windows 8.1 no tendrán Outlook – elEconomista.es.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">