Microsoft cerrará Games para Windows Live el 22 de agosto

Share Button

Microsoft cerrará el servicio Games for Windows Live el próximo 22 de agosto para dar paso a nueva actualización del sistema Xbox 360 y el cambio de los Puntos de Microsoft a la moneda local. Aunque interrumpirá la funcionalidad de compra, los juegos no desaparecerán. Además, invitan al usuario a canjear esos puntos.

La multinacional estadounidense ha decidido cerrar Game para Windows Live la próxima semana, concretamente, el 22 de agosto según han anunciado mediante un post en la página de soporte de la compañía.

“Como parte de la reciente actualización del sistema Xbox 360, los Microsoft Points serán retirados del mercado y de la PC. Xbox.com permanecerá cerrada desde el 22 de agosto de 2013″. Además, desde la propia compañía invitan a todos los usuarios de esta videoconsola a cambiar el saldo de puntos de Microsoft antes del cierre.

“Aunque usted no será capaz de comprar nuevos juegos, puedes seguir disfrutando del contenido adquirido previamente mediante la descarga a través de Game de Windows Live, como de costumbre”, explican en la misma página.

No obstante y aunque se interrumpirá la funcionalidad de compra, los juegos para Windows Live no van a desaparecer aseguran.

En cuanto a los puntos de Microsoft, la compañía dice que ‘la próxima vez que inicie una compra o canjee una tarjeta de Puntos Microsoft con su cuenta de Microsoft, vamos a añadir una cantidad de dinero igual o superior al valor de mercado de sus Microsoft Points a su cuenta’.

Microsoft aconseja utilizar esas monedas para hacerse con los servicios de una amplia variedad de contenidos de la videoconsola Xbox en sus tiendas favoritas. Incluso, todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con Windows Phone 8 también podrán hacerlo en la tienda de Windows Phone.

vía Microsoft cerrará Games para Windows Live el 22 de agosto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">