Microsoft Office ya disponible para Android

Share Button

Si alguna vez has necesitado editar, crear o visualizar un documento de Microsoft Office dentro de tu smartphone Android, habrás comprobado que la oferta gratuita es variada, no obstante, la mayoría de esos programas no están a la altura de las circunstancias. También existen otros programas que siendo de pago, pueden sacarnos de más de un apuro. No obstante, ahora y sólo ahora, Microsoft ha decidido lanzar en nuestro país la versión móvil oficial de Microsoft Office, que ya encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.

Aunque el usuario podrá visualizar, editar y crear todo tipo de documentos de Word, Excel y PowerPoint, esta edición esta por el momento limitada a todos aquellos que tengan contratado Office 365, un servicio que combina las últimas aplicaciones de Office con otras ofertas, como minutos de Skype para todo el mundo y almacenamiento en línea con SkyDrive. Para poder entrar en Office Mobile para Android, habrá que utilizar el mismo usuario y contraseña creado para Office 365. Actualmente una suscripción anual de Office 365 cuesta 99 euros al año, incluyéndose 12 meses de regalo a Xbox Live Gold, el servicio Premium de la consola de videojuegos Microsoft.

Aunque se trata de un pequeño avance para hacer llegar Microsoft Office a los usuarios de Android, parece que la ventaja de disponer de un smartphone con Windows Phone, seguirá siendo grande en este sentido. Recordemos que los usuarios de Windows Phone pueden disponer de la aplicación oficial de Office de forma nativa y trabajar con ella sin coste adicional.

vía Microsoft Office ya disponible para Android.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">