Microsoft podría lanzar nuevos modelos de Xbox One este mismo año

Share Button

Si estás dudando en comprarte o no una Xbox One, mejor esperar. Fuentes fiables han asegurado al medio The Verge que la compañía está desarrollando nuevos modelos de Xbox One que podrían ver la luz este mismo año. En el mes de octubre, la firma podría lanzar al mercado su famosa Xbox One de color blanco, que de tanto éxito ha gozado entre sus empleados, y que ha llamado la atención de miles de compradores interesados en todo el mundo. Este interés habría sido motivo más que suficiente para lanzar una edición especial de Xbox One blanca de cara a las próximas Navidades.

Éste no sería el único modelo de Xbox One nuevo que vería la luz a 2014. Se rumorea que Microsoft trabaja también en el desarrollo de una Xbox One sin disco Blu-Ray, que descendería el precio y el tamaño de la consola. Otras fuentes aseguran que Microsoft lanzará al mercado una Xbox One con capacidad para 1TB. Esta versión de Xbox One vería la luz un mes más tarde, en noviembre.

Por otra parte, se espera que la compañía lance una actualización del software de Xbox One el próximo mes de marzo, en el que se arreglen fallos existente en Xbox Live, como algunos bugs que afectan a las conversaciones de chat. La compañía no ha confirmado esta información.

Microsoft lanzará Xbox One en nuevos territorios el próximo mes de abril: Japón, Cora del Sur, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Rusia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Colombia, Chile y Argentina. En octubre, la consola vería la luz en los siguientes mercados: China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Israel, India, Indonesia y Egipto.

vía Microsoft podría lanzar nuevos modelos de Xbox One este mismo año.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">