Microsoft prepara un Surface mini de 7,5 pulgadas que llegaría este mismo año – elEconomista.es

Share Button

Tras presentar sus nuevos Surface, Microsoft está ultimando en la llegada al mercado de una versión mini de su tablet que llegaría este mismo año. En concreto, este nuevo Surface mini contará con una pantalla de 7,5 pulgadas, es decir, un tamaño algo menor que las 7,9 pulgadas del iPad mini de Apple.

Con este Surface Mini, los tablets de Microsoft contarán entre ellos una mayor diferencia de tamaño que los de Apple, debido a que los dos actuales Surface cuentan con pantallas de 10,6 pulgadas, mientras que el iPad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, con lo que Microsoft busca tener una oferta más versátil en el mercado.

La llegada de un Surface de meno tamaño ha sido revelada a CNET por los analistas de NPD DisplaySearch y IHS iSuppli, aunque uno de los detalles que han hecho levantar más rumores ha sido un descubrimiento dentro de las herramientas para desarrolladores en Windows 8.1.

En concreto, han descubierto que en dichas herramientas se han incluido referencias incluido referencias a tabletas de 7,5 pulgadas que funcionan a una resolución de 1.440 x 1.080 píxeles con una relación de aspecto de 4:3, con lo que se podría tratar de la resolución del Surface Mini, del esperado tablet de Nokia, o bien, de ambos.

Asimismo, según las filtraciones, este nuevo tablet contaría tanto con conexión móvil, aunque no se determina si 3G o 4G. En cualquier caso sería un gran paso para la compañía de Redmond ya que sería la primera vez que incorpora esta opción en una de sus tablets.

vía Microsoft prepara un Surface mini de 7,5 pulgadas que llegaría este mismo año – elEconomista.es.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">