Microsoft reactiva el Plan Impulso Pymes con nuevas promociones para partners | DISTRIBUCIÓN | DealerWorld

Share Button

A fin de fomentar la utilización de las TIC en las PYMES, Microsoft se ha marcado como objetivo estrechar la colaboración con sus socios de canal, los cuales podrán beneficiarse de nuevos descuentos e incentivos, incluido un plan de reembolso a través de Microsoft Cash Back.

Tras los buenos resultados cosechados a lo largo del pasado año, Microsoft está decidida a seguir apoyando a su canal con nuevas iniciativas de su Plan Impulso PYMES. En este sentido, la compañía se ha marcado como objetivo prioritario estrechar la colaboración con sus socios de canal para fomentar la utilización de las TIC en las organizaciones de menor tamaño, a través de nuevos descuentos, incentivos y promociones para sus partners.

“Microsoft es un referente para el canal y sus clientes, en este caso, las PYMES españolas, que se ven beneficiadas de nuestro compromiso por impulsar su competitividad. Con el Plan Impulso PYMES ofrecemos a nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología”, afirma Juan José Amor, director de la división de PYMES y Partners de Microsoft Ibérica, añadiendo que “la reducción de costes, la movilidad, la eficiencia, una mayor visibilidad o la detección de nuevas oportunidades y nichos de mercado, son algunas de las ventajas que el canal pone al alcance de todas las PYMES que apuesten por la evolución tecnológica”.

Entre las promociones para el canal que Microsoft ha puesto en marcha figura una oferta especial de cinco licencias de Microsoft Dynamics NAV al precio de tres, incluida la formación online, la instalación y parametrización inicial estándar, el soporte a implementación y el arranque estándar; y un descuento del 30 por ciento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa. Además, todos los partners pueden registrarse en Microsoft Cash Back para disfrutar de reembolsos en las ventas de productos seleccionados.

A lo largo de este mes también tendrán lugar diferentes eventos a cargo de Microsoft TechNet España, entre ellos nuevas jornadas de IT Camps de Cloud OS, que combinan experiencias de laboratorio y sesiones técnicas con el fin de ayudar a los profesionales de TI a conocer y experimentar todas las ventajas que la tecnología de virtualización de Microsoft y Windows Server 2012 R2 aportan a las organizaciones, y que se celebrarán en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Además, el 28 de enero se celebrará Cloud OS, un evento en el que Microsoft compartirá con sus principales clientes todas las novedades sobre sus últimas soluciones y servicios de infraestructura de TI

vía Microsoft reactiva el Plan Impulso Pymes con nuevas promociones para partners | DISTRIBUCIÓN | DealerWorld.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">