Nintendo presume de las ventas de 3DS en todo el mundo – 3DJuegos

Share Button

Nintendo ha confirmado que su portátil Nintendo 3DS está vendiendo por encima de PlayStation 3 y Xbox 360 tanto en Reino Unido como en Norteamérica, muy en la línea de lo que está pasando en territorio japonés.

James Honeywell, ejecutivo de Nintendo UK, ha hablado con el medio británico MCV sobre las ventas de Nintendo 3DS en el mercado. “El software vende hardware. Has escuchado esto muchas veces. Y lo mismo podrá decirse con Wii U mientras nos acerquemos a la época más importante del año. Con una gran línea de títulos que son aclamados en todo el mundo, es como la tormenta perfecta. Han hecho que se convierta en el formato del momento”, en referencia a Nintendo 3DS y a juegos como Castlevania: Lords of Shadow, Luigi´s Mansion 2, Animal Crossing: New Leaf, Fire Emblem: Awakening o Mario & Luigi: Dream Team Bros.

“Algunas veces 3DS, o las portátiles en general, sufren porque la gente tiende a centrarse en las consolas de sobremesa. Pero 3DS está haciendo buenos números ahora”, explica.

En los recientes datos de ventas en Estados Unidos, Nintendo 3DS ha sido el sistema más vendido con 225.000 unidades durante el pasado mes de junio.

vía Nintendo presume de las ventas de 3DS en todo el mundo – 3DJuegos.

Share Button
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">