Samsung logra una nueva patente: ¿Será el Galaxy S5 un móvil sin botones?

Share Button

La Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos (USPTO) ha aprobado este martes una patente presentada por Samsung en relación a un diseño de ‘smartphone’ sin botones en la superficie delantera. En principio, este sistema estaría ideado para que el terminal estuviese acompañado de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera que sustituyesen a los botones.

En julio del 2012 Samsung se hizo con otra patente para teléfonos sin botones y que se estimaba que se implantase en los dispositivos de nueva generación Galaxy S5 y Galaxy note 4. En el caso de la última patente concedida al surcoreano, se incorporaría solo al Galaxy S5.

Aparte de la novedad de la carencia de botones y del posible escáner de huellas dactilares, el ‘smartphone’ que se muestra en las ilustraciones del registro de la patente está provisto de un espacio reservado para el flash de la cámara, un altavoz en la parte inferior y de una toma de auriculares.

Muchos han sido los rumores y filtraciones que han llegado acerca de lo que tiene preparado Samsung para su nuevo Galaxy S5, que se espera que sea desvelado en el Mobile World Congress 2014 (MWC) que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

vía Samsung logra una nueva patente: ¿Será el Galaxy S5 un móvil sin botones?.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">