Segunda víctima por electrocución con un iPhone en China-Sociedad-El Periódico

Share Button

El iPhone se ha cobrado su segunda víctima en China en dos semanas. Un pequinés de 30 años está en coma desde que hace una semana se electrocutó al tocar su teléfono mientras se estaba cargando. Días atrás una joven china murió de forma similar.

El hombre puede respirar pero carece de actividad cerebral. Disponía de un iPhone 4 comprado dos años atrás. El accidente pudo deberse a la combinación de un cargador no homologado y la extrema humedad ambiental de aquel día.

El cuadro es parecido al de una azafata de 23 años que falleció la semana pasada electrocutada mientras hablaba a través de su iPhone 4, que también se estaba cargando en aquel momento. También se trataba de un cargador no homologado.

Los expertos señalan que no hay peligro en condiciones normales por hablar mientras el terminal está conectado a la red porque el voltaje no supera los 5 voltios. Pero uno ha señalado a la televisión pública china que los cargadores no homologados suelen economizar en materiales que afectan a su seguridad.

vía Segunda víctima por electrocución con un iPhone en China-Sociedad-El Periódico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">