Una brecha de seguridad deja al descubierto los datos de 58 millones de usuarios de Ubisoft | Tecnología | Cinco Días

Share Button

La creadora de videojuegos como Assessin’s Creed y Splinter Cell ha reconocido que un ataque a sus bases de datos ha dejado al descubierto los nombres y contraseñas de cerca de 58 millones de usuarios.

El hurto se produjo después de que se robara la acreditación de la empresa a uno de sus empleados. “El intruso pudo entrar en los datos de cuenta incluidos los nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico y contraseñas encriptadas. Hasta donde sabemos, no se accedió a ninguna otra información”, ha explicado la compañía.

Ubisoft, que ha explicado que no fueron sustraídos datos bancarios algunos, ha aconsejado a sus usuarios modificar sus contraseñas. No es la primera vez que una empresa tecnológica sufre el robo de datos personales de sus clientes, sino que compañías como Twitter, Facebook, Microsoft, Apple o Sony han sufrido robos.

vía Una brecha de seguridad deja al descubierto los datos de 58 millones de usuarios de Ubisoft | Tecnología | Cinco Días.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">