Windows Phone 8 soportará pronto pantallas 1080p – MuyComputer

Share Button

Un ex ingeniero de Microsoft ha confirmado el próximo soporte del sistema operativo Windows Phone para permitir smartphones con pantallas 1080p.

La información llega tras el descubrimiento de dicho soporte en un emulador de Visual Studio 2013 y no haría más que confirmar lo que ya te avanzamos, las importantes mejoras que llegarán a la plataforma móvil de Microsoft con la actualización GDR3 para Windows Phone 8.

Aunque no todos los usuarios terminan de ver la necesidad de este tipo de resoluciones para un dispositivo móvil de 4 pulgadas, la tendencia es clara y parece que se está imponiendo en la industria el desarrollo de terminales cada vez mayores en tamaño y resolución, algo que estamos viendo con los tope de gama Android,

Windows Phone 8, sin embargo, está limitado en su soporte a tres resoluciones de pantalla: WVGA (480 x 800), WXGA (1.280 × 768 píxeles) y 720p (1280 × 720 píxeles).

Un soporte que permitirá a Windows Phone 8 ponerse al día con Android en esta materia y en otras como el soporte para microprocesadores de cuádruple núcleo de procesamiento nativo con arquitectura RISC de ARM.

Piensa en un Nokia Lumia con 5 pulgadas, resolución 1080p, SoC Snapdragon 600/800 y Windows Phone 8 actualizado a GDR3 para estas navidades.

vía Windows Phone 8 soportará pronto pantallas 1080p – MuyComputer.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">